LIQUIDAMOS TODO S. L.

Nuevas Iniciativas Comerciales

Miércoles23 Abril 2014

¿Por qué nosotros?

Why choose us?Trabajara con los mejores medios y profesionales.

Por eso nuestros clientes ahorran…

¿Cómo funciona?

Why choose us?Estudio económico gratuito. Le mostramos algunas con ideas y sugerencias…

Ventajas

Why choose us?Su proyecto, se puede realizar en fases, acorde a sus necesidades y previsiones…

La Mejor Elección

Why choose us?Le ayudamos a iniciar su proyecto, con asesoramiento, formación y ayuda técnica…

¿Quiere que su empresa tenga presencia en la red? Llámenos su empresa puede estar en la red desde 29,90€ Consulte por nuestra soluciones Basi-Tel, Basi-Web y Basi-Plus, le diseñamos su página con la mejor relación calidad precio.

Compruébelo ahora, llame ahora 976900901, se sorprenderá.

Concepto NIC

NIC Nuevas Iniciativas Comerciales

A veces cuando hablamos de comercio electrónico y por extensión de Internet, se nos olvida que estamos refiriéndonos a algo que hace 10 años prácticamente no existía.

Hoy en día se ha consolidado un modelo de Internet basado en la búsqueda, en un esquema casi de directorio. La explosión de las búsquedas en Internet lideradas por Google, Yahoo y Windows Live ha llevado a que el usuario de Internet se apoye básicamente en los buscadores como puerta de entrada a Internet y que a través de estos buscadores se haya habituado a encontrar lo que necesita en cualquier faceta de su vida, tanto personal como profesional.

De forma previa a la realización de una compra, se materialice o no por Internet, los internautas buscan continuamente información sobre productos y servicios y se dirigen a los websites que tienen lo que el usuario busca. Esta pauta de comportamiento implica que no estar hoy en Internet constituye un hándicap muy importante para aquellas empresas que todavía están de espaldas a la realidad del mercado. Tengamos en cuenta que tanto compradores como no compradores on-line, utilizan Internet como fuente de información comercial, para acabar realizando una compra.

SERVICIOS & PRODUCTOS

 
 

navegador b